top of page

Promover iniciativas de ley con perspectiva de género

Cuernavaca, Morelos a 06 de Febrero del 2025

Boletín IMM-2025-017



Sostiene Isela Chávez mesa de trabajo con el diputado Alfredo Domínguez Mandujano



Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional, generar acciones que beneficien a las niñas, adolescentes y mujeres en el territorio, así como el promover iniciativas de ley con perspectiva de género, la presidenta del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM), Guadalupe Isela Chávez Cardoso, sostuvo un encuentro con el diputado, Alfredo Domínguez Mandujano.


En la reunión que se llevó cabo en las oficinas del organismo autónomo, con el diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario del Congreso de Morelos, Isela Chávez, reafirmó que, las acciones que se emprenden desde la Mesa de Armonización Legislativa, son para incidir en la transformación de la vida de las mujeres morelenses.


Por su parte, el congresista local, Domínguez Mandujano, destacó que el encuentro sostenido con la titular del IMM, “fue benéfico para fortalecer nuestra colaboración y avanzar en la defensa y promoción de los derechos de las mujeres”.


“Esta reunión marca un importante paso hacia la consolidación de nuestra alianza y refleja nuestro compromiso compartido de trabajar juntos para lograr una sociedad más justa e igualitaria para todas las mujeres", resaltó Domínguez Mandujano.


Para la titular del IMM, el trabajo de la mano con las y los diputados del Congreso de Morelos, son importantes para avanzar en los temas marcados en la agenda feminista en busca del bienestar de las niñas, adolescentes y mujeres en el territorio.



Comments


bottom of page